Aprendemos, jugamos, investigamos, nos divertimos.
Nuestros alumnos aprenden que sin esfuerzo no hay recompensa. Para alcanzar el éxito en cualquier reto que se nos plantea en la vida, ya sea personal, académico o profesional, es necesario esforzarse y trabajar para dominarlo. La solución correcta llega fruto de estar concentrados en el reto y con el foco puesto en este objetivo.
La robótica educativa permite que además de aprender a programar y a hacer robots, se desarrollen otras habilidades y competencias escenciales para el futuro de los chicos, como el trabajo en equipo, el liderazgo y el aprendizaje en base a los errores. Este último es uno de los que consideramos más importantes: en otras culturas equivocarse está bien valorado, ya que significa que lo has intentado y que has adquirido experiencia. Equivocarse, fracasar, nos aporta una experiencia que no tiene precio a la hora de resolver correctamente el reto planteado y de afrontar nuevos retos.
Primeras clases Scratch en el Colegio Jesús María de Córdoba
Disfrutar aprendiendo a hacer video juegos
Clases con Arduino Colegio Jesús María Córdoba
Nuestro primer mecanismo automático – Barrera de estacionamiento
Clase con Kits Misladrillos – Vehículo autónomo
El orgullo de terminar el reto, la satisfacción de lograr el objetivo, eso es lo que los mantiene motivados y que alarga las clases…. este video es una muestra de eso:
Robótica educativa en Córdoba – Robotica para niños en Córdoba – Robotica para chicos en Córdoba – Robotica Misladrillos – Robotica Lego – Proceso creativo – STEM – STEAM – Scratch – Ardublock – Arduino – Taller de robotica para niños – taller de robotica chicos cordoba – programacion – programacion scratch – capacitación docente – capacitacion docente – curricular de robotica – extraescolar de robotica – educacion creativa – bots – centro de robotica