fbpx

Curso online de programación de videojuegos

CURSO DE PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS

En el taller online de Programación los chicos podrán pasarlo genial en vacaciones cuarentena mientras aprenden a programar videojuegos, aplicaciones y cuentos animados. Ya que van a estar mucho tiempo dentro de los hogares, ¿Qué mejor que aprovechar para que usen la tecnología en forma responsable, creativa, “haciendo” en lugar de simplemente estar “consumiendo” casi hipnotizados jugando jueguitos y viendo videos?

En nuestro taller van a aprender dos posibles lenguajes de programación, según su edad, aprendiendo herramientas que les van a servir toda la vida. Pero también expandiendo su pensamiento, su creatividad, su desarrollo cognitivo y dominar la frustración frente a errores.

El taller se desarrolla a través de una plataforma de videoconferencias (como Zoom o Skype), donde los alumnos se conectan con el profe y cada uno a su ritmo puede avanzar con las actividades.  Y una vez terminado el curso pueden seguir accediendo a las actividades.

¡ Aprendizaje y diversión al mismo tiempo!!!

  • A partir de 7 años
  • De una hora a una hora y media por encuentro, dos clases semanales.
  • 2 lenguajes de programación de acuerdo a la edad.
  • Martes y jueves o miércoles y viernes a partir de las 16hs
  • Arancel $ 1500 por mes.

Contacto whatsapp edubotika

Los chicos aman estar con sus padres, pasar tiempo juntos y compartir actividades. Y esta es una oportunidad espectacular. Van a poder ver explorar, equivocarse, pensar, se van a divertir todos, potenciando la creatividad y creando juegos, historias o animaciones de las que se van a enorgullecer.

Edubotika – 3515901122

Enseñamos programación, robótica y otras tecnologías a nuestros niños y jóvenes y apostamos por su desarrollo como personas y profesionales del futuro.

Ofrecemos educación curricular, actividades extraescolares, cursos de fines de semana, campamentos tecnológicos de verano.

Curso de robótica para niños y niñas – curso de programación para niños y niñas

Redes sociales

Contacto whatsapp edubotika