fbpx

Guias ciclo inicial

Guías para ejercicios Edubotika – Iniciales

Pilas bloques es una herramienta para aprender a programar por medio de bloques, resolviendo pequeños desafíos. En Edubotika creemos que es ideal para los más chicos y para gente que no tiene experiencia en programación. Se puede descargar para instalar desde este link o usar online (presionar imagen a la derecha). Invitamos a los padres a compartir la experiencia Pilasbloques con los chicos. PilasBloques

Kinderbot (MisLadrillos) o Bee-Bot (Lego) son pequeños robots educativos pensados para desarrollar las capacidades elementales de la programación y sus aplicaciones de la robótica educativa: ubicación espacial, motricidad, lógica, estrategia, etc.

Compartimos una app gratuita para nivel inicial y primer grado, 🐝Disponible para usar en tablet o celular.

O podés usarlo desde la computadora presionando la imágen de la derecha —->

Con Scratch Jr se pueden crear historias, animar personajes y juegos muy sencillos. Es la app ideal para empezar a programar con los más chicos … instalala en tu tablet o celular.

Más información —>

Links de descarga de la aplicacion:

Video tutoriales de Google Class (Scratch)

Cuento: un descubrimiento inusual
Animar un nombre

 

 

Edubotika – 3515901122

Enseñamos programación, robótica y otras tecnologías a nuestros niños y jóvenes y apostamos por su desarrollo como personas y profesionales del futuro.

Ofrecemos educación curricular, actividades extraescolares, cursos de fines de semana, campamentos tecnológicos de verano.

Curso de robótica para niños y niñas – curso de programación para niños y niñas

Redes sociales

Contacto whatsapp edubotika