fbpx

Guias ciclo inicial

Guías para ejercicios Edubotika – Iniciales

Pilas bloques es una herramienta para aprender a programar por medio de bloques, resolviendo pequeños desafíos. En Edubotika creemos que es ideal para los más chicos y para gente que no tiene experiencia en programación. Se puede descargar para instalar desde este link o usar online (presionar imagen a la derecha). Invitamos a los padres a compartir la experiencia Pilasbloques con los chicos. PilasBloques
Blockly está compuesto por una serie de juegos para aprender a programar para niños entre 9 y 11 años. Tiene una interfaz sencilla para que los niños que no han tenido experiencia previa con la programación puedan resolver los desafíos que allí se plantean, en los que se recorren varias estructuras utilizadas en distintos lenguajes de programación. Controlar el idioma Español arriba a la derecha.

Video tutoriales de Google Class (Scratch)

Cuento: un descubrimiento inusual
Animar un nombre

 

 

Edubotika – 3515901122

Enseñamos programación, robótica y otras tecnologías a nuestros niños y jóvenes y apostamos por su desarrollo como personas y profesionales del futuro.

Ofrecemos educación curricular, actividades extraescolares, cursos de fines de semana, campamentos tecnológicos de verano.

Curso de robótica para niños y niñas – curso de programación para niños y niñas

Redes sociales

Contacto whatsapp edubotika